Nueva gama de productos MAGNUS

La nueva gama de productos de cordero que ofrece la cárnica zamorana, lanzada al mercado con la campaña publicitaria "Hoy Cordero" presenta una alternativa de calidad dentro de lo que son los platos y productos precocinados.

El abanico de esta nueva línea abre cuatro opciones con las que degustar el cordero: las tradicionales, los empanados, los elaborados y los porcionados.

A pesar de su corta existencia, esta empresa ya se ha ganado un sólido prestigio en el mercado de la comercialización de carnes ovinas, y de hecho, su cordero lechal está amparado por la D.O. Lechazo de Castilla y León. Son animales seleccionados de los mejores rebaños de esta Comunidad, provenientes principalmente
de las razas Churra y Castellana. La alimentación de las madres es natural, a base de pastizal de monte bajo y rastrojos de cereal.

El lechazo se alimenta de leche materna durante sus 25 ó 30 días de vida. Su carne es de color blanco nacarado o rosa pálido, muy tierna y jugosa con sabor suave y fino, muy agradable al paladar.

Se trata, en definitiva, de un lechazo que ofrece una calidad superior, recomendable para los establecimientos y asadores que busquen la excelencia en cuanto a producto, coste y rendimiento.