Gerlo,novedoso sistema para tratar las piezas de cristal

La firma gallega Gerlo, especializada en la explotación, alquiler y venta de todo tipo de máquinas de vending, profundiza en su eterna vocación de buscar soluciones a la problemática que se vive en el día a día del sector hostelero a través de la distribución de un novedoso sistema para la manipulación de las piezas de cristal. Con este secador-abrillantador de vasos se puede disponer de vasos secos y abrillantados en cuestión de segundos.

Como explica el gerente de Gerlo, Gerardo López, los métodos tradicionales para el secado de vasos y copas “son muy laboriosos y requieren mucho tiempo y esfuerzo”, además de las dificultades que supone “la limpieza del interior de los vasos, los bordes y el pie”. La nueva propuesta de Gerlo, la SV-1000 de FRUCOSOL “es una solución completamente automática”, detalla Gerardo López.

El método de funcionamiento de esta nueva máquina es bien sencillo. Los vasos y copas húmedas son introducidos entre los rodillos secantes, los cuales, gracias a un movimiento rotatorio y con ayuda de aire caliente, eliminan totalmente la humedad y abrillantan, quitando cualquier marca de agua en segundos, aportando un alto grado de higiene al proceso y una gran seguridad al evitar posibles cortes en las manos de los operarios