Feria de la Industria Dulce del Sur

La crisis se ciñe al ámbito de lo económico, pero no afecta al campo de la innovación, la creatividad y la investigación de nuevos sabores, texturas y combinaciones que ofrecer al paladar. ‘No está todo inventado’. Así de contundente se expresa Carlos Ramos, gerente de Comercial de Confitería y Panadería Ramos; una de las tres empresas que se han aliado en la organización de la I Feria de La Industria Dulce del Sur ‘FIDSUR’.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será escenario los días 22 y 23 de febrero de este salón en que 28 empresas fabricantes de materias primas y maquinaria, procedentes de 7 países europeos, mostrarán a los profesionales de las industrias heladeras, pasteleras, la restauración y la panadería en Andalucía las novedades y nuevos desarrollos en estos cuatro mercados.
Caviar de melón, espaguetis de frambuesa, o las nuevas combinaciones de sabores y texturas en la heladería y la pastelería artesanal; caso de los viruteados de chocolate con frutos secos o el queso ricota con higo caramelizado, esbozan la amplia y extraordinaria oferta de productos y materias primas al alcance de los profesionales que se expondrán y degustarán en FIDSUR.