El hotel Carrís Porto Ribeira, con vistas al río Duero, abre sus puertas este viernes en pleno centro de la segunda ciudad de Portugal. El nuevo establecimiento se encuentra en un emplazamiento idóneo para recorrer la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro, y a 20 minutos en coche del aeropuerto. “Es un hotel diferente, con mucho encanto, que estamos seguros de que creará destino”, asegura el responsable de Operaciones de Carrís, Jorge Jáñez.
El Porto Ribeira cuenta con 90 habitaciones, 10 de ellas suites, y varios salones perfectamente equipados y con distintos montajes para la celebración de reuniones y banquetes. Dispone también de gimnasio, de restaurante propio, el “Forno Velho”, de una tapería, “A Capela”, y del bar-cafetería “Porto Ribeira”.
Con este hotel, son ya siete las unidades hoteleras de Carrís en funcionamiento. Las otras seis son el Carrís Almirante (Ferrol), Carrís Marineda (A Coruña), Carrís Casa de la Troya (Santiago), Carrís Beiramar (Vigo), Carrís Alfonso IX (Sarria) y Metropol by Carrís (Lugo). Hay una octava, el Carrís Cardenal Quevedo, que abrirá sus puertas a finales de este mes de marzo en Ourense.