Real Conservera, premio a la innovación en el Salón de Gourmets

Real Conservera Española, obtuvo el premio a la Innovación, en la XXVI Edición del Salón de Gourmets, por sus conservas de pescado en aceite de oliva virgen extra con tuber magnatum pico y tuber melanosporum, como reconocimiento a la inversión en I+D+i y como producto singular que además de novedoso representa con su lanzamiento en el mercado un avance para el sector y los consumidores.

El premio a la Presentación lo recibió Señoríos de Relleu, por su aceite de oliva virgen extra coupage en envase de aluminio, por el equilibrio que muestra entre la belleza del envase y la información sobre los valores nutricionales. Y la última categoría, el premio a la Versatilidad se concedió a las cremas de turrón Turrodelia Gourmet, de la firma Hijos de Manuel Picó Llorens.


El Salón de Gourmets, que se celebró en Madrid, entre el 5 y el 8 de marzo, ha contado con la presencia de más de 1.000 expositores y más de 74.000 visitantes profesionales, además de los stands se han acogido actividades ligadas a la promoción directa de los productos, como el XII Taller de los Sentidos Gourmet, el XVII Túnel del Vino o concursos, talleres y premios para los visitantes.