Terras Gauda vuela con Etihad Airways

Terras Gauda 2013 ha sido elegido por la exclusiva compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways  para incluir en su carta de 1ª clase junto a selectos vinos de todo el mundo.

El buque insiginia de la bodega de O Rosal será recomendado para su maridaje con una selección de platos de la mejor gastronomía internacional que ofrece el servicio de restauración de la aerolínea, del que forman parte reconocidos chefs de todo el mundo.
 
Con sede en Abu Dhabi, Etihad Airways se caracteriza por el lujo, la exclusividad y un servicio de atención personalizado a los pasajeros.

Terras Gauda es también el único vino español seleccionado por la prestigiosa compañía KLM para la carta de World Business Class de los vuelos intercontinentales con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.


Desde este mes de mayo y hasta julio, los pasajeros que elijan esta compañía aérea para volar desde Amsterdam a los principales aeropuertos de América, Asia y África tendrán la opción de maridar TERRAS GAUDA con el menú especial elaborado por el chef Sergio Herman (3 estrellas Michelín) y por el reconocido chef brasileño Rodrigo Oliveira, en la ruta de Sao Paulo a la capital holandesa.