Gerlo presenta la máquina Aulika, disponible en 4 modelos: Focus, Mid, Top y Top RH. Esta máquina totalmente automática trabaja con café en grano que muele al instante, y con leche fresca, que absorbe directamente del tetrabrik, a través de un cappuccinatore, sin necesidad de intervención manual, y calienta solo la cantidad de leche necesaria para cada servicio.
El modelo Focus además dispone de calientatazas y entrada directa de café molido pensado para trabajar con dos tipos de café. Esta máquina con homologación profesional tiene unas dimensiones de 330 x 380 x 452 mm, un peso de 15 kilos y una potencia de absorción de 1400 W y dispone de doble bomba y doble caldera de acero inoxidable.
Otra de sus ventajas es que permite ahorrar hasta un 80 % del consumo con respecto a una máquina tradicional. Al encendido está operativa en 45 segundos y dispone de sistema stand by estando operativa en 25 segundos con un consumo de 0,3 W y modo ahorro de energía, apagándose sola a tiempo programable.
Gerlo es una empresa gallega -lalinense para más señas- fundada en la década de los 80 por Gerardo López y especializada en máquinas de vending y hostelería al servicio a empresas,
instituciones, universidades y otras entidades con gran variedad de productos
de máxima calidad de primeras marcas a nivel internacional.