
Los distintos Acios, en las cinco denominaciones fueron, en Monterrei, Ouro para Quinta das Tapias Colección Treixadura; Prata para Terras do Cigarrón Godello y Bronce para Quinta das Tapias Colección Godello; en Rías Baixas Valtea Albariño se llevó el Acio de Ouro, siendo el de Prata y Bronce, respectivamente, para Señorío de Sobral Albariño y Señorío de Rubiós Albariño, los tres de la subzona del Condado do Tea.
Los Acios en Ribeira Sacra fueron para Don Bernardino, Don Ramón y Adega Vella, Ouro, Prata y Bronce respectivamente. En Valdeorras el podio quedó conformado por Hacienda Ucediños Godello, Godeval Godello y A Coroa Godello, mientras que en O Ribeiro el Acio de Ouro fue para Alter Treixadura e Godello, Divino Rei, llevó el Acio de Prata y Colección Costeira 68 Treixadura obtuvo el Acio de Bronce.
Tanbién se entregaron sendos Acios de Ouro para dos vinos de "colleiteiro" y "pequenas adegas" que fueron para del Ribeiro Cordón de Santo André, de Elisa Collarte en blancos y el Ribeira Sacra ViñaPeón, de O Canceliño, en tintos.
El acto se completó con la entrega de los Potes a los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. Así recibieron Pote de Ouro el Licor de Herbas de Bouza do Rei, el Licor Café de Abadía da Cova y el Orujo de Galicia de Quenza. Los Potes de Prata fueron para el Licor de Herbas de Martín Códax y para el Orujo de Galicia de Pazo Señoráns.