Gadisa continúa desarrollando su plan de modernización y aperturas de la red de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León. En esta ocasión, ha llevado a cabo una reforma completa en el punto de venta de A Laracha, que ha abierto sus puertas totalmente renovado y con el doble de superficie total, que supera los 1.600 m2 y que supone supone la creación de 22 empleos directos y eleva el total de la plantilla a 42 trabajadores.
Gadis ha aplicado en la ampliación y reforma de este punto de venta estrictos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, como la utilización de iluminación LED, dentro de la política medioambiental de la compañía.
La empresa de distribución mantiene su filosofía de poner a disposición de sus clientes productos de primeras marcas al mejor precio, con un amplio surtido de más de 10.000 artículos y más de 400 en oferta con motivo de la reapertura.
La prioridad de Gadis es ofrecer el mejor producto fresco, seleccionado y comprado directamente al productor local. El pescado y marisco se reciben en menos de 24 horas desde las principales lonjas gallegas. Del mismo modo, las frutas, las verduras y la carne siguen un riguroso proceso de selección en origen y control de calidad por parte de personal propio.
Gadisa supera los 400 establecimientos en Galicia y Castilla y León, con 219 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 173 Claudio franquiciados. En 2018 se inauguraron anteriormente dos puntos de venta de Gadis en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y Toro (Zamora), a los que se suman dos nuevos establecimientos franquiciados en Viveiro y El Bierzo.