GADISA ha reforzado su red de establecimientos Claudio con sendas aperturas en la localidad pontevedresa de Bueu y en el lugar de Montellos, en Betanzos (A Coruña), que generan 14 empleos directos y elevan a 8 el total de inauguraciones de establecimientos franquiciados en Galicia y Castilla y León durante el actual ejercicio económico.
El nuevo Claudio Express de Bueu, que implica la creación de 9 puestos de trabajo, está situado en la Estación de Servicio Lapamán y cuenta con una superficie de 180m2 de sala de ventas.
En cuanto al nuevo punto de venta de Montellos (Betanzos), con 5 empleos generados, se ubica en la estación de servicio Betangas (Ctra. de Betanzos - Mesón do Vento) y dispone de una superficie de 100 m2 de sala de ventas.
Ambos establecimientos, de la línea de negocio Claudio Express, brindan al cliente una experiencia de compra caracterizada por la comodidad y la rapidez en el acceso y la disposición de los productos; una cuidada selección en alimentación, higiene y limpieza, con precios de supermercado convencional; y un horario amplio, de lunes a domingo.
A ambas inauguraciones ha acudido Miguel Freire, director de Línea Mayor de GADISA, así como una representación de los propietarios de las estaciones de servicio.
Con esta doble apertura, la red de franquicias Claudio alcanza 176 puntos de venta. GADISA cuenta, además, con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.