
Según la dirección de Oca, el Playa de Foz Hotel & Spa “es una puesta más por la calidad, destinos de playa fuera de circuitos masificados y un estilo refinado y elegante en cuanto al edifico y a la decoración interior. Creemos que hay una demanda creciente de turistas que buscan tranquilidad, naturaleza y entornos auténticos en el norte de España, y por ese motivo damos este paso firme apostando por Galicia y Lugo.”
Abiertos ya los procesos de selección de personal, este verano ya se podrá disfrutar de este hotel, el primero de esta categoría en la localidad, con 39 habitaciones con terraza. Contará, además, con un circuito acuático compuesto por una ducha peeling, una piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y geiser, una sauna seca y una sauna húmeda, ducha cubo, ducha nebulizada y ducha alternante de contraste, y para acabar la sesión dos tumbonas calientes con vistas hacia el mar.
Complementando estos servicios, los clientes podrán disfrutar de un gimnasio y cabinas para tratamientos corporales, faciales y masajes. Además de la playa a pocos pasos, el hotel dispondrá de piscina. En cuanto a lo gastronómico, un restaurante especializado en cocina local y un área de terraza donde tomar cócteles.