
La entrega es posible de protectores para mascarillas es posible gracias al proyecto solidario “Juntos contra el COVID-19”, que parte de la empresa Vinventions, para ayudar en esta difícil situación reciclando los tapones y transformándolos en material de protección para el personal sanitario.
La empresa Vinventions, especializada en soluciones de cierres de vino, en colaboración con la empresa belga Beologic, especializada en la fabricación de materiales plásticos reciclados, han decidido colaborar en la fabricación de protectores reutilizables, reciclables y compatibles con todas las mascarillas sanitarias, FFP2 y otras. Con este nuevo producto se trata de evitar el dolor por los roces y presiones que ocasionan las mascarillas por su uso prolongado a los sanitarios.
El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares en la entrega: “durante estos meses hemos puesto en sus manos lo más preciado para cualquier persona, la vida, ellos han respondido y es justo que todos se lo reconozcamos como se merecen”.