La bodega Pazo Baión reabre sus puertas al enoturismo a partir de este sábado 27 de junio. Una apertura muy deseada y esperada para la que la bodega se ha preparado adoptando todas las medidas de higiene y seguridad con el fin de garantizar el bienestar de sus visitantes.
Con esta reapertura, Pazo Baión pretende ofrecer al visitante que llega a Rías Baixas una alternativa de ocio totalmente segura en un entorno único en donde, además, conocerán uno de los grandes tesoros de nuestra región: el vino albariño.
Los tours a Pazo Baión están pensados para que el enoturista disfrute de la naturaleza que rodea la finca: los paseos por los jardines, las visitas a los viñedos o las catas de los vinos en los exteriores contemplando las vistas que nos ofrece la propiedad.
Conocerán la elaboración de los vinos de la bodega al mismo tiempo que descubrirán los encantos que ofrece Pazo Baión desde el punto de vista arquitectónico y paisajístico.
A pesar de que todas las visitas se encuentran operativas, estas deberán realizarse con reserva previa a través de correo electrónico (enoturismo@pazobaion.com) o teléfono (636 800 234).