Finalmente Viveiro no se tendrá que quedar este año sin su ración de rock y metal, el Resurrection Fest Estrella Galicia acaba de anunciar un ciclo de conciertos de aforo reducido que celebrarán entre el 21 y el 30 de agosto en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento.
Habrá conciertos de pago y gratuitos, con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo 800 personas. Siguiendo la normativa, habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.
Entre los conciertos principales que se podrá disfrutar dentro de la programación estarán algunas de las bandas nacionales más importantes que han pasado por el festival, como son Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos o Crisix. Otros artistas como Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons también estarán presentes a lo largo de la programación. Habrá también eventos para todos los públicos, como Gansos Rosas (un concierto tributo a los Guns N’ Roses) o sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos & Sunday Monday Club.
Además, se retransmitirá en directo la edición online del Resurrection Fest que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.
Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles.