Bodegas Altos de Torona (Tomiño, Pontevedra) y Bodegas Regina Viarum (Sober, Lugo) conscientes de la repercusión medioambiental y de la salud de la sociedad dan un paso más en su propósito de responsabilidad, mejorando la efciencia energética de todo el grupo con la implantación de siete plantas fotovoltaicas con 800 paneles solares que sumarán más de 300kW de potencia y una producción de casi 400.000 kW/h de la mano de Voltfer, firma del Grupo Alvariño especializada en soluciones de energías renovables.
Este ambicioso proyecto sitúa a las bodegas Altos de Torona y Regina Viarum, como referente en el sector vitivinícola de Galicia en materia de eficiencia energética. Conscientes de que los pequeños gestos marcan la diferencia, el grupo bodeguero siempre ha apostado por la innovación y calidad, pero también por el cuidado y respeto del entorno para hacer de sus vinos, vinos únicos.Más que un viñedo es el tag line con el que se transmiten estos valores.
El plan de biodiversidad del viñedo, la obtención del sello en producción integrada, así como la certificación vegana de los vinos Altos de Torona, son otras de las iniciativas que vienen desarrollando y ponen en valor su propósito.