Gadisa abre dos nuevos establecimientos en Galicia y Castilla y León y que llevan a la empresa a alcanzar 226 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 227 establecimientos franquiciados (125 Claudio y 102 Claudio Express). Se trata de un Gadis de última generación en Oleiros (A Coruña), con la creación de 50 puestos de trabajo directos, y el primer Claudio Express en Valladolid.
El Gadis de Oleiros está situado en la Nacional VI, a su paso por Iñás. La comodidad y eficiencia de las instalaciones y la facilidad de acceso, a través de la rotonda que deriva directamente en el parking con 148 plazas de parking gratuito, son algunas de las ventajas del nuevo establecimiento, que dará servicio a los clientes en tránsito, a los trabajadores de los polígonos empresariales y a los vecinos que residen en las urbanizaciones y núcleos de población de las inmediaciones.
La compañía también se ha estrenado con su modelo de negocio franquiciado en Valladolid, con la primera apertura de un Claudio Express en la ciudad, concretamente en el barrio de Parquesol, donde ya cuenta con 3 Supermercados Gadis. El punto de venta está situado en una estación de servicio Shell, en la calle Ciudad de La Habana nº 60. Su puesta en marcha genera 7 empleos directos. Con horario de apertura 6 a 24 horas, pone a disposición de los clientes alrededor de 700 referencias entre las que destacan la sección de panadería.