El supermercado Froiz ubicado en la localidad portuguesa de Esposende reabrió sus puertas después de que se hayan realizado obras de reforma y modernización de las instalaciones.
Este centro, situado en pleno centro de la ciudad, ya contaba con parking para clientes y amplios espacios dedicados a las secciones de frescos. Con esta reforma el supermercado cuenta ahora con más metros lineales de frío, por tanto, más surtido en este tipo de referencias, y con unas nuevas instalaciones más ecoeficientes.
Todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y panadería, conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; así como los largos lineales de congelados y productos refrigerados. Además, como es habitual en todas las tiendas Froiz de Portugal cuenta con el espacio “Faster Coffee” donde el cliente puede consumir en el momento café y productos de panadería.
Ofrece servicio a domicilio, parking para clientes y amplio horario comercial. En él trabajan 14 profesionales de la alimentación.