Tres empresas le presentan sus propuestas al Concello de Ourense para asumir la gestión de la Plaza de Abastos del barrio de A Ponte
Tres empresas optan a gestionar la Plaza de Abastos municipal número 2 del Ayuntamiento de Ourense, en el barrio de A Ponte. El Ayuntamiento de Ourense convocó un nuevo concurso para adjudicar este contrato y, durante el plazo de presentación de proposiciones, se presentaron tres ofertas para asumir la concesión administrativa de la gestión integral del mercado municipal.
El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, manifestó esta mañana que “es una buena noticia” constatar el interés de tres “grandes firmas” por explotar la Plaza de A Ponte. A este respeto, explica que el Ayuntamiento convocó este nuevo concurso dándole un nuevo enfoque, con la finalidad de atender los cambios en las tendencias del sector, “con una pequeña variación para que se permita más flexibilidad y más facilidad para instalar puestos de hostelería, conviviendo con los puestos del mercado tradicional”.