Bodegas Martín Códax presentó su programación enoturística para este verano, una serie de actividades que tienen como principal objetivo complementar las propuestas de la zona, ofreciendo experiencias únicas y con un marcado carácter Atlántico.
As Tardes do Atlántico son una desenfadada iniciativa culinaria con el Albariño como co-protagonista y especialmente arraigada con el territorio, que busca poner en sintonía a los cocineros participantes con el marco Atlántico de la bodega. Estas propuestas gastronómicas son el maridaje perfecto con el que acompañar los diferentes vinos de la bodega, albariños cultivados y elaborados en O Salnés.
Como novedad, cada viernes a las 20:00 horas, la Bodega estrena Os Seráns en Códax.Una propuesta, gratuita y para la que no será necesaria reserva previa,donde celebrar unos de los atardeceres insignia de O Salnés mientras suceden diferentes y divertidos eventos sorpresas. Además,la Terraza y su WineBar, abierto durante todo el verano, completarán su oferta con una carta de pequeñas elaboraciones diseñada por el chef Luis Vieira, del restaurante Árbore da Veira.
Así, la Terraza y el Wine Bar de la Bodega, abiertos sin necesidad de reserva previa, se perfilan como el punto de encuentro de los visitantes de O Salnés durante todo el verano. Un año más, las actividades que la bodega tiene preparadas para la época estival están basadas en la creación de experiencias inmersivas, a través de la gastronomía,los vinos singulares y cultura gallega.