El delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, y la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, mantuvieron una reunión de trabajo en Sober con los responsables de la bodega Rectoral de Amandi, en la que les entregaron la certificación que acredita la posesión del sello de garantía de Galicia Calidade para sus productos.
De este modo, la empresa puede incluir en su fachada a nueva señalización de Galicia Calidade, organismo dependiente de la Consellería de Economía, Industria e Innovación, así como añadir el distintivo en las diferentes acciones de promoción comercial.
Rectoral de Amandi es una de las bodegas que forman parte del grupo Bodegas Gallegas, una empresa familiar que nació hay más de 60 años como proyecto personal de su fundador, Manuel Vázquez. En la actualidad, sus hijos Manuel y Myriam están al frente del grupo en el que preservan la misma esencia con la que nació, incorporando al mismo tiempo una visión empresarial más profesionalizada y global permitiéndoles consolidarse entre las bodegas más importantes de Galicia.