Vértigo arranca en Regina Viarum como wine bar


La nueva propuesta gastronómica del restaurante Vértigo, desarrollada por el chef Rafa Centeno, inicia su andadura este mes de agosto como Wine Bar. El espacio gastro de la Bodega Regina Viarum, enclavada en un entorno natural único en el corazón de la Ribeira Sacra, ofrecerá este verano, en una primera fase del proyecto, un servicio de restauración informal que evolucionará, ya como restaurante dentro de unos meses, hacia lo más alto de la gastronomía con el propósito de convertirse en un espacio de referencia para todos los amantes del vino, de la buena cocina y del turismo.

Como Wine Bar, Vértigo ofrecerá una carta informal, con platos para compartir al centro de la mesa, donde la brasa, las carnes y las verduras locales van a tener el protagonismo.El precio medio es de 50 euros con opciones de carta y dos menús cerrados.

Vértigo abrirá los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos de 13 a 15:30 horas y también las noches de los sábados para cenas.La terraza exterior del restaurante, ubicada en lo alto de los Cañones del Sil, estará abierta desde las 16 hasta las 20:30 para disfrutar, además de las impresionantes vistas, de los vinos de la bodega con alguna opción de carta sencilla para acompañarlos. Los martes y miércoles Vértigo permanecerá cerrado. Las reservas se pueden hacer a través de la web (www.restaurantevertigo.com) y del telé
fono (621235978) del restaurante.